¡Ha Llegado Carta!

El hecho de escribir, de mandar cartas que tienen la suerte de obtener respuestas es algo fabuloso para quienes conocemos (y practicamos) este arte. No hablo de los fríos e-mails, ni de los post del blog ni nada por el estilo. Me refiero a las cartas, ¡las verdaderas! hechas de tinta, papel, pulso y corazón.
Supongo que se me "pegó" el gustito cuando era chica y vi en una revista que uno podía tener contacto con niños de otras partes por medio de misivas. No alcancé ni a mandar una cuando conocí a Gloria, una amiga que se fue a vivir al sur de Chile, y curiosamente, a ella le encantaban las cartas. Así que comenzamos una serie envíos y contestaciones que duró años. Entretanto conocí a Leonor, mi amiga inglesa... luego a Carolina, mi amiga venezolana ¡y así!... creo que tengo una especie de imán para atraer amigos foráneos.
Hay cartas mías repartidas por todo el globo: México, Inglaterra, Brasil, Japón, EE.UU., Venezuela, Panamá, Italia, Dinamarca, Alemania, España, Suiza, Canadá, Malaysia, Chile y la lista continúa...

Las cartas alegran el espíritu.. es un pedacito de la persona que te la envía.

Think about it.

Cartas que mandé hace 2 meses.

Cartas recibidas en Chile...


Y estas son las recibidas acá, en México.


0 Response to "¡Ha Llegado Carta!"