Tengo un novio que cocina (MUUUY BIEN)

¡¿Cuántas señoras han sido esclavas de la cocina por déeecadas y décadas?!.
Entiendo que algunas mujeres gusten de cocinar... pero, ¿qué pasa cuando son OBLIGADAS por sus maridos, hijos, etc?...
El hobbie se va a las pailas...
Felizmente puedo decir que tengo un compañero-amigo-novio-prometido muuuy bueno en el arte culinario (entre muuuuchas otras cosas)...
Y sí, a mí también me gusta ME ENCANTA cocinar (y soy buena según los demás... "dicen"), pero cuando no quiero alimentar a los inquilinos de esta casa, él cumple muy bien la función de chef!...;D

Sólo miren...
Sábado ante-antepasado:

Sábado antepasado:



Y claro también cocina de lunes a viernes y por supuesto este fin de semana no fue la excepción.

Definitivamente es un hombre adaptado a la vida "moderna"....
¡Viva el siglo XXI!

4 Response to "Tengo un novio que cocina (MUUUY BIEN)"

  1. Rafa Hernández says:
    28 de abril de 2010, 3:17

    Desde luego ya te puedes sentir orgullosa, y le das la enhorabuena de mi parte a tu novio, ya que la comida tiene una pinta muy rica. A mí me deja mi mujer un sólo día y me muero de hambre, ya que no sé ni freír un huevo. Saludos.

  2. axolotl says:
    28 de abril de 2010, 6:57

    shuuuu... ya me dio hambre!!

    yo cocino, pero no me destaco mucho... igual quiero aplicarme más :)

  3. Priscila Quijada says:
    28 de abril de 2010, 9:07

    Rafa: entrégate a la cocina con soltura... no es tan difícil hacerlo!!... :)

    Axolotl: no te destacas, pero te defiendes!!... si quieres luego subo unos tips para que la carne y en general la comida quede rica.

  4. Rafa Hernández says:
    28 de abril de 2010, 12:34

    Prickie; el problema es que soy muy torpe, y muy vago. Ya no sé en que orden colocarlo. Saludos.