Vivencias oníricas...

Aaaaahhh :)... ¡cómo me gusta soñar!. Le decía a un amigo el otro día que tengo la tendencia a soñar  diario, y lo mejor de todo: tiendo a recordar lo que soñé.

Últimamente mis vivencias oníricas se relacionan principalmente con la libertad -en todo sentido- y he experimentado las más variadas sensaciones siendo mi otro yo.  

Es extraño para mí, pues mis sueños, antes, trataban sobre visiones futuras... (soñaba algo y muy pronto se hacía realidad...)... pero ahora además de tener visiones, sueño cosas que deseo pasen, lo cual me gusta demasiado, porque es como si las viviera de verdad!... 
Iba a contar un poco más, pero, prefiero guardar cierta reserva... no vaya a ser que a uno luego la tachen de loca-infiel-libertina, etc!!... sólo adelanto que... no, mejor no adelanto nada.


Luego les platico si se me apareció Antonio Banderas por ahí...o por acá!.

0 Response to "Vivencias oníricas..."