Hey!... :)

Hola a todos!!... vine a desempolvar mi espacio.
Necesitaba escribir.
Digamos que han pasado varias cosas en mi vida: una muy importante es que ME CASÉ (....so what?!)...
Fue un día nublado, lluvioso, bien romántico la verdad... excepto que faltó mucha gente que quiero. Fue un día mitad feliz-mitad triste... aunque claro, no me quejo... mis seres queridos siempre los llevaré siempre en el corazón.
Y bueno.. eso en el lado sentimental...porque por el lado escolar, sigo de vacaciones... y aunque me peseeeee decirlo, creo que ya quiero entrar a la escuela... (what??... yo dije eso?!!! O_O)... puess sí... me aburre un poco estar sola en casa... me aburre D-E-M-A-S-I-A-D-O... y en este país mitad adoptivo, mitad extraño no conozco a muchas personas (aún)....  y los que conozco, trabajan, por lo tanto ni pensar en invitarlos a algo...

Los amigos aquí, son un poco diferentes.. no son malos, pero diferentes...
Definitivamente no son como allá que involucras a tu familia, a tus hermanos, a tus primos, etc. en la amistad.. aquí te visitan muy poco (supongo que por las distancias... ENORMES, distancias)... y se extraña...
Se extraña salir a tomar una chela con un amigo sincero!!... se extraña un abrazo,.. ya saben, hablo de los amigos reales, que quieren lo mejor para ti, que te escuchan y están ahí siempre...
Algo de eso tengo aún gracias al msn... pero no es lo mismo...
No puedo ver las expresiones con un computador... no puedo ver si la otra persona está bien... no puedo olerla, ni abrazarla ni hablar con transparencia, porque solo los ojos nos dan eso!!.

Pesa la distancia... y supongo que eso mismo ha hecho que me vaya alejando de mi país.... quiero empezar a formar lazos aquí, donde vivo... y volver a tener buenos amigos como los que dejé por allá, pero es tan difícil encontrarlos... Coincidimos poco o nada en las cosas...
Supongo que a veces mi marido tiene que cargar con todo eso... se convierte en mi amigo-familia-amor-amante-novio.etc.. y sí... son muchos roles!!... debe ser desgastante para él tener que convertirse en lo que necesito... sobre todo ahora, que requiere lo mismo, pero de mí...

Y yap... no quiero seguir picando cebollassss... porque no vine a aburrir a nadie con mis dramas personales...
Al revés, quería contarles que estoy pasando por una etapa de reencuentro conmigo...y se siente GENIAL... los años no pasan en vano! ;)... estoy convirtiéndome en la mujer que algún día esperé ser y se siente increíble!!...
No me considero ni brillante, ni muy guapa ni nada por el estilo,  pero he aprendido a quererme mucho. Valoro a la persona que veo al otro lado del espejo. Me cae bien!!!... con sus ojeras, ojos azules atentos, manos rasguñadas y pelo desordenado... todo lo que me adorna es producto de la vida... de las veces que me caí y me levanté... Veo que he vivido, que jamás me he quedado con las ganas de hacer algo... y me deja el corazón contento!!... la vida es una!!!.. hay que disfrutarla con todo!!!... porque hasta las lágrimas a veces saben increíbles!!.

Bien... ya me siento mejor...me desahogué un poco... sólo un poco...
Ni crean que les voy a dar más detalles ;).

3 Response to "Hey!... :)"

  1. Mamá Arcoiris says:
    20 de julio de 2010, 9:20

    Linda!!!

    Siempre tan tú.
    Me siento muy reflejada, yo tb estoy lejos y hay momentos que la distancia física se siente.

    Besos

  2. Rafa Hernández says:
    20 de julio de 2010, 11:36

    Hola Prickie. Enhorabuena por tu casamiento, felicidades y que te vaya todo muy bien. Hacía ya mucho tiempo que no publicabas nada, me alegra que hayas vuelto. Repito: FELICIDADES y un cordial saludo.

  3. Gaby Daviú Says:
    21 de julio de 2010, 7:35

    Que bien hace escribir... para mi es mi mayor relajo... aparte de ser tan liberador, de ideas, pensamientos, sueños..
    Hermoso.... pero hoy me desperté con una frase que me ronda en la cabeza y recordé que te lo había leído a ti.... Asi que venga a robármela... jajajaa.... besitos Prickie...