Gusto culpable #2

Hola... hoy les voy a hablar de mi gusto culpable #2:

Amo, amo, AMOOO!!... A-M-O, el chocolate...
Y no se trata de que lo coma como la gente normal... no, no, no...
Si me regalan una barra, puedo ir comiéndolo lentamente hasta terminarlo completito en una tarde...
Tengo la suerte de recibir chocolates muy seguido... pero, debo admitir que no me duran mucho D:.

Amo el súper 8, amo la Nutella, el Sahne-nuss,  el Ferrero Rocher, los chocolates alemanes, los suizos, los daneses e incluso los belgas, los Turín (sobre todo los de baileys!!), los brownies, el CHOCOLATE EN RAMA!!! mmmmhhhh... los Toblerones, aunque éste último fue un gusto adquirido, porque no me gustaba al principio.
Damn it!!... adoro el kitkat!!... :O ya séeee, ya séee, ni me lo digan... cómo una ecologista como yo puede si quiera pensar en comprar un kitkat :(... pero es que es taaaaan rico!!... perdón árboles!!!, perdón orangutanes!!!... es mi placer culpable :(((... igual compro uno muuuuuuuuuy de vez en cuando, porque estoy consciente de lo que sucede en Indonesia... :(((...

Amo el chocolate amargo con naranja confitada... :)... me recuerda cuando iba con mi mamá a los cines de antes.... a la "matiné" de los domingos. Creo que era lo máximo para todos los niños que vivíamos en Concepción... daban pelis tan viejitas como Blancanieves, La Bella Durmiente, Bambi, etc... era realmente lo mejor!... con esa decoración de teatro de antaño, ya saben...alfombras rojas...  enooooormes cortinas de terciopelo, lámparas colgantes,... pesadísimas puertas de madera,... unos vitrales espectaculares de color azul... y el agradable aroma como de biblioteca antigua... :)
Se entraba al cine sin palomitas... las palomitas NO ESTABAN DE MODA!!... "lo de moda" era ir a la confitería que estaba afuera del cine y comprar paquetitos blancos de chocolates y galletas por gramo... mmmmh.... deliciosas!!... yo siempre pedía chocolates con naranja...  :´)

Ya me perdí, verdad?!... hahahahahaha... ok, ok.... retomando mis gustos culpables, pues todo lo que sea chocolate lo amo... ah!!... pero, no me gustan para nada los chocolates de mala calidad, no, no... puedo tirarlos a la basura como he hecho con muchos que no me han gustado...  esos que son "sucedáneos de chocolate" puaaaaaajjj.... no los tolero... a menos que sea un kitkat o cualquiera de los que mencioné arriba. Los Hersheys como que los tolero, pero no son mis favoritos...

No existe nada como un buen chocolate.
I LOVE IT!.



0 Response to "Gusto culpable #2"