Por vigésima quinta vez, soñé contigo...

Este sueño se viene dando desde hace tiempo, en distintas versiones, pero básicamente es lo mismo.
Como dije por ahí, si los sueños fueran una extensión de la realidad, estaría en serios problemas con mi esposo: Anoche volví a ser la novia de "otro".
El sueño estuvo bien loco.
Primero era yo, en alguna parte del planeta, conociendo a Alejandro Sanz... (sí... él mismo, el cantante...) hahahaha... no sé cómo se daba todo, pero, él terminaba llamándome y al final salíamos y yo pasaba a ser su novia.
Lo acompañaba al Festival de Viña, caminábamos juntos por la playa, tomábamos unos tragos... me llamaba y todo lo que pasa con los novios. Salíamos, platicábamos, etc.
El dilema era que yo me encontraba con alguien, y dejaba a Ale Sanz por esa persona (en la vida real esa persona EXISTE, y es un amigo mío que quiero mucho).
En el reencuentro, ufff... pasaba de todo (como siempre que sueño con él).
No sé por qué estará tan presente en mi subconsciente, pero, siempre despierto con la sensación de haberlo besado, abrazado, e incluso con la sensación de habernos hecho el amor, aunque a veces no recuerde absolutamente nada... :S...
En algunas ocasiones se aparece en mis sueños, y sólo lo abrazo... o le doy la mano, o platicamos... pero otras, es digna de una peli erótica 5 estrellas.
Sueño bastante con todo el mundo y sobre diferentes lugares o situaciones... sueño demasiado, para ser más precisa... pero con él siempre se repite y es casi el mismo tema todo el tiempo: "nos tenemos ganas".

No sé por qué. Nunca ha habido nada. Nunca hemos sido novios, Nunca si quiera hemos tenido más que un abrazo fraterno estilo-amigo-te-quiero.
Y en  mis sueños, es la persona más apasionada del mundo conmigo... Sé que en la vida real, esa persona no es así. Podría apostar mi cabeza que es tan tímido que no tiene absolutamente ninguna conexión con mi mundo onírico. Pero así es la mente... :S... soñamos cosas que a veces no tienen mucho sentido.
Y yo, en mis sueños no lo hago nada de mal, soy súper apasionada con él también... me nace del alma, como si estuviésemos hechos el uno para el otro, al menos en "esa" dimensión.
Son mis affairs clandestinos. Creo que todo el mundo los ha tenido "reales", pero yo sólo los autorizo en mis sueños... :P, Porque aquí, soy la persona más escrupulosa e incapaz de ponerle el cuerno a mi esposo.

Y por eso mismo, me sorprende.
Llevo meses, quizás un año o dos soñando lo mismo, con la misma persona.
Y no entiendo por qué.


0 Response to "Por vigésima quinta vez, soñé contigo..."