Retomo...

Holaaaaaa...
Ya al fin tengo algo de tiempo para poner al día mi blogcito que tanto bien me ha hecho para desahogarme.

Pues nada, les resumo lo que la mayoría sabe:
Dejé el DF, vivo en Monterrey, me divorcié y estoy intentando agarrar el ritmo de nuevo.

Han pasado varias cosas en este gran paréntesis de cambios, pero no vale la pena relatarlos uno a uno... la verdad al inicio no lo pasé tan bien, pero ya saben, después de la tormenta: SIEMPRE SALE EL SOL... y como soy una mina con garra y positiva, jamás podría dejar que la tristeza me lleve. Al contrario: what doesn't kill you, makes you stronger!.
Sólo les diré que estoy contenta de nuevo. Con el alma en calma... con el espíritu pleno y coloreando mi vida de sabores, texturas, música y demás.

Les cuento que vivo con una roomie buenaonda, y obvio, con mi perrita Gaby en una zona ma-ra-vi-llo-sa... casi de película. Es un lugar que fue inspirado en el canal de Texas, -del cual no puedo recordar su nombre-... pero es así ¡wow!... y me encanta, porque puedo rentar bicicletas y caminar por un entorno tan hermoso, además que todo me queda cerca :)

Tengo un trabajo que me agrada, unos amigos buenaonda... y estoy viviendo mi independencia de una forma que jamás lo esperé.
Me siento bien.
No me hace falta nadie ni nada de manera imperativa.
Me reencontré conmigo misma y me encanta. Y de paso reencontré a mi familia... ellos han sido lo mejor de mi vida. Han estado ahí, al pié del cañón en los momentos más difíciles... no dejan de darme ánimo y han influido tanto en este proceso  tan rápido de sanación. 
Uno se da cuenta que los lazos son más fuertes cuando aún estando a miles de kms. unos de otros, podemos apoyarnos, escucharnos y darnos amor.
Hay familias que necesitan absorber todo el espacio, el tiempo y hasta las ideas de los suyos y creen que eso es "ser unidos". Estoy tan feliz de que en mi clan ese espacio se respete... estoy tan orgullosa de pertenecer a una familia en que somos libres de decidir, de pensar, de sentir.
Nadie se mete a discriminar ni a hablar mal de nadie, nadie quiere cambiar la forma de pensar de los demás y mucho menos de manipular... simplemente aceptamos lo que los hace felices y eso a la vez nos hace felices a nosotros.

He tenido invitaciones prácticamente todos los días: al cine, a correr, al teatro, a tocar guitarra, a pasar fines de semana fuera de la ciudad, y así podría seguir...

Estoy disfrutando el estar conmigo misma... el hecho de poder sentarme en el pasto a leer, poder salir a la hora que quiera, comprarme lo que me plazca, dormir hasta tarde sin que nadie me moleste, organizar mi fin de semana, ir al cine, a un concierto, etc... todo todo es genial.

Los hombres aquí son guapos... (al menos mucho más de lo que vi en el DF) y parece que también les agrado, ya que los pretendientes no me han faltado, aunque no estoy buscando novio ni nada por el estilo... pero, obviamente NO estoy cerrada si llega el amor de mi vida.

La comida es un poco cara, pero el sueldo alcanza para vivir dignamente.

Y pues eso.
Mañana u otro día les cuento más.
Que ahorita debo seguir trabajando.

Besos sabor vainilla.



2 Response to "Retomo..."

  1. Carlita says:
    15 de mayo de 2013, 7:34

    Pri... no tenia idea de tantas navedades, aunque ya estamos en Mayo, la vida debe ser mejor aún. Me alegro tanto q estes sana; x dentro y por fuera, q te hayas encontrado, q te hayas empoderado y que disfrutes de la vida contigo.
    Tb. agradezco, x todo el cariño q te tengo, que tengas una familia hermosa, la cual tengo la suerte de conocer, se que ellos siempre te apoyaran en todo lo que emprendas. te dejo un gran beso y un abrazote, te estaré le leyendo mas a menudo.

  2. AccesBeyond says:
    25 de agosto de 2013, 1:12

    Donde estas? vendrás a verme o podre verte? me haces falta... una amiga como tu es necesaria en la vida de cualquiera. Tengo tanto que contarte y espero que tu tb a mi.

    Da una señal, ok?