Anoche soñé con un funeral...

Estaba en mi casa de Chile, pero claramente era México... estaba arropada por mis amigas, que viajaban de lugares tan lejanos como Puerto Montt y yo no me sentía triste, ni sola... aunque había alguien fallecido ahí mismo, de mi familia...

Creo que sé a lo que se refiere.

Mi sueño comenzó diferente, pero, no estoy segura si comenzó o terminó así...
Estábamos aquí, en el depa de Cd. de México y de pronto, llega a dormir un amigo que quiero mucho (con saco de dormir y todo). Lo increíble era que yo no podía verlo... sabía que estaba ahí, en mi propia casa, pero se iba con mi amigo Recart a su casa a pasar la tarde... y yo tenía tantas ganas de ver a mi amigo...:(
Al final nunca pude verlo. Y luego venía lo del funeral (o antes... ya se me enredó)...
Fue genial la sensación... me gusta soñar con ésta persona... pero, ahora sé lo que va a pasar.

No me va a doler, porque es algo superado.
Estaré con gente que me quiere...
I'm ready.... C:
GO!!!....

0 Response to "Anoche soñé con un funeral..."