Gusto culpable #1

Todos los tenemos... 
Desde don chingón hasta el chavo invisible.
¡No me digan que no!..

Y bueno, ya que lo aceptan... (¿por qué sí lo aceptan, no?) me digno a contarles sobre mis gustos excéntricos.

El primero essssss... que amo, AMO, ¡A-M-O!, ¡¡¡¡BAÑARME!!!!... 
Podría estar horas en la ducha ¡sin ningún problema!, si no fuera porque en esta ciudad NO hay agua :'(... por lo que mis baños se reducen a la mitad del tiempo (o a veces a unos cuantos minutitos...).

Abro todos los jabones, shampoos, cremas para el cabello, exfoliantes,  etc!...  las huelo, leo los ingredientes, me las pongo, las dejo actuar... regulo la temperatura del agua, hago espuma con las mayitas para exfoliar... canto al compás de la música que dejo en mi compu...
¡¡¡Amo bañarme!!!.


0 Response to "Gusto culpable #1"