Anoche soñé con...

Ya sabes, suelo recordar lo que sueño todos los días... 
Pero éstas últimas semanas he tenido sueños que me han marcado más que otros.
Hace unos días atrás, dos o tres días más o menos, soñé que piloteaba un avión de esos como de combate,  donde no caben más de 2.. ó 1... no sé... 
Así pues...


Me elevaba muuuuucho en el cielo... era una sensación muuy buena, pues, SOY ACROFÓBICA!!... pero, no me daba miedo y hasta lo disfrutaba. Volaba desde un lugar a otro... con total autonomía del viaje... decidía cuándo subir, cuándo bajar... era genial...

Y anoche, soñé que estaba casi en la cima de un edificio de muchíiisimos pisos, un rascacielo, digamos... y me sentaba a mirar algo muy similar a esto...


Pero eran aún máaaaas edificios, y más altos... y más modernos y bonitos... Y estaba mi abuela conmigo... creo que ella trabajaba ahí. Yo me sentía feliz.. y trataba de tomar fotos de lo que veía, pero no podía...

¿Alguien sabe qué significan estos sueños?... Y no me digan que lea a S. Freud, porque sus libros los conozco AL REVÉS y al DERECHO... Los leí por obligación en el colegio, luego en la universidad cuando cursé psicología médica, después de nuevo en la universidad (otra), en psicología de ciencias de la salud...y después, muuucho después, por cuenta propia para recordar lo que decía. Y no... no estoy de acuerdo con sus teorías... digamos que, con algunas sí... pero con otras, ¡para nada!.


Bueno, ahí se los dejo...
¡Un abrazo!

0 Response to "Anoche soñé con..."