Cómo perder a un hombre... (y ganar un amigo).

Muchas amigas solteras me han preguntado qué hago para que no me gusten los hombres atractivos que son mis amigos, o simplemente qué hago para ser fiel... Y pues les digo que a veces es más fácil de lo que creen.
No es que yo sea muy guapa... ni taaaan carismática... les digo que ser infiel no es de guapas ni de personalidades muy espectaculares. Cualquiera, desde el el más feo al más guapo tiene la misma posibilidad. La diferencia radica en tu mente... en tu corazón... en lo que tu espíritu dicta... y en el momento en que te encuentres.
En tiempos donde cada día la fidelidad es casi una UTOPÍA, si quieres permanecer lejos de caer en tentación, entonces sigue estos consejos... 
Perderás a un HOMBRE, pero ganarás a un AMIGO.

1. Lo primero que hago es tratarlos como HERMANOS... cuando entran a esta categoría, ya no pueden verte de otra forma. Es una técnica que me ha funcionado siempre... La aprendí hace muchos años, básicamente, porque alguien que me gustaba mucho, me empezó a ver como su hermana... y aunque sufrí mucho, al final, terminé viéndolo igual a él ;).

2. Hablarles hasta aburrirlos... no dejar que hablen... o sea... escucharlos en sus rollos, pero si te ven que los escuchas mucho, entonces van a empezar a fijarse en ti y shalaláaa... entonces es mejor hablarles demasiado como para aburrirlos un poco.

3. Háblale de tu pareja.. eso los hace HUIR!!... a los hombres no les gusta que les hablen de OTRO... entonces cuando comienzas a hablarle de tu pareja, es como si los usaras de oreja, y les quitas toda la posibilidad de gustarles.

4. Pídeles consejos y marca el territorio como AMIGA... eso sencillamente los aleja mucho.

5. Nunca, jamás te quedes sola con esa persona. Haz todo lo posible por encontrarte con más gente.

6. Si te atrae, NO lo llames por teléfono.

7.Si te atrae, NO lo visites.

8. Si te atrae, NO salgas con él.

9. Habla MUCHO de ti... di todo lo que haces//piensas... eso a los hombres LES MOLESTA MUUUCHO una mina que hable tanto de ella!!... hahahahaa, y hasta me río de la cara de aburrimiento que ponen!!...

10. Trata de mostrar interés en cosas que no son de su agrado.

11. Cuando entres en confianza, si es que lo logras, entonces háblale de tus problemas, pero de los peorcitos... cosa que digan "nooo manches wey!!!, qué aguante su novio/esposo/chavo!!" hahahaahahaha... esto los desconcierta muuuucho... y nunca, JAMÁS te verán como una mina para ellos...

12. Si te atrae mucho, aunque tengas muchas ganas, NO lo abraces... no juegues con su pelo, ni con sus manos, ni con nada... En definitiva, no tengas contacto físico. Porque, aunque él ni lo note, sólo te dejará a ti mal... Vas a estar pensando día y noche en eso... así que mejor NO!!.

13. Riéeete con él y DE ÉL!!... no hay nada más molesto que una persona se ria de ti!!.

14. Revisa cuál es el estereotipo de mina que le gusta. Por ejemplo, si descubres que las minas que son muy reservadas es de su "tipo" de mujer, entonces haz lo contrario.

15. No le digas NADA adulador hasta que estés completamente segura que él te ve sólo como su amiga-hermana.

16. Recuerda que quieres perder a un HOMBRE, pero ganar a un ¡¡AMIGO!!, así que, apóyalo en lo necesario... nunca, JAMÁS digas a otras personas las cosas que te cuenta. Sé respetuosa con lo que llegues a saber de él. Sé reservada con las cosas que llegues a escuchar sobre esa persona... pero, sobre todo, guarda sus secretos. Y si necesita un consejo, pues, ¡¡dáselo!!... pero nunca comentes con nadie sobre el tema. Simpatiza con sus problemas... ¡sé su amiga!.

Cuando hago estas cosas con alguien que encuentro guapo o atractivo, casi siempre me funciona... al final terminamos muuuuuuy amigos y no hay posibilidad de pensar en otra cosa. Por lo menos cierro la puerta a que "esa" persona piense "algo" conmigo.
Así se logra ser fiel con más facilidad,  porque no dá espacio a que la otra persona te vea como algo más, y por lo tanto, te ve siempre como "amiga". Y cuando eso sucede, es AUTOMÁTICO... pasas (la mayoría de las veces) a verle como un amigo-hermano también.

Ahora, debo decir que la persona que logra pasar tooooooda esta lista de obstáculos, pues se podría decir que es un EXCELENTE amigo... y que la mayoría de las veces siempre podrás contar con él. 

Cuando logres controlar lo que sientes... entonces puedes hacer todo lo de la lista de arriba, porque ya por default vas a obviar y sentir que sólo es tu amigo... y él también contigo. ;)

Si por alguna razón causas el efecto contrario, tienes dos opciones, ...la primera es: ¡HUYE!... estás cerca de un decidido que te quiere a ti y sólo a ti como sea... Y la segunda es, plantea la razón por la cuál estás fijándote en esa persona y por qué se está fijando en ti. Puede que la relación con tu pareja ya no funcione y no te hayas dado cuenta.



...¿Qué más haces tú?...

3 Response to "Cómo perder a un hombre... (y ganar un amigo)."

  1. xXSimpleMindXx says:
    22 de marzo de 2011, 7:31

    Jajajajja, Pri, con esto me enamore de ti!!! xD. Pucha, a ver, partamos por decir que no eres la unica que lo hace, solo que quizas, eso si, tu te has vuelto consciente de COMO y PORQUE reaccionas de tal y tal manera con respecto a quienes te rodean. Digo esto porque en mi caso lo hago casi inconcientemente, sin pensarlo mucho, usando muchas de esas "tecnicas" de limitacion, pero nada planeado...me nace, nada mas. Por otro lado, agradesco conocer a taaaanta gente por el mundo, ya que con ella se ha creado en mi una lista de requisitos para llegar al punto de enamoramiento o gusto por una chica (nada conciente, solo archivo ciertos patrones de comportamientos en mi mente y alli se mezclan con los de mi chica ideal). Asi que no me complico TAAANTO con esto de que me gusta esta o, a ver si me la cago por esta otra chica. No, eso CUALQUIERA con 2 dedos de frente puede frenarlo, pero aqui ya entramos a un tema netamente etico... diria de etica PERSONAL, crianza y hasta las costumbres de la familia (y quien sabe si tambien del contexto genetico de la persona... lo que no justificaria tampoco su actuar). Asi que, en casos mas extremos, como dice Fernando delgadillo en una de sus canciones: "Para aquellos que prefieren los finales cortos y misericordiosos, antes que las amistades largas y.. mal intencionadas"

    Te dejo ese pensamiento en casos extremos.
    Te cuidas mucho Pricky, te quiero montones y nos vemos ojalas este verano =) besos y abrazos por camionadas!!!!!

  2. Ivan says:
    22 de marzo de 2011, 7:32

    Amiga, creo que loq ue escribiste esta muy bien, pero en mi opinion tengo dos puntos que podrian ayudar o confuundirte mas jajaja

    y ya que compartimos muchas cosas pero de forma inversa, tu que eres Chilena en Mexico y yo Mexicano en Chile casi el mismo tiempo que tu por alla.... hay algunas cosas que cone l paso del tiempo me he dado cuenta y quiza tu tambien.

    Nuestras idiosincracias son muy similares salvo en casos como estos, donde son totalmente diferentes, recuerda que por alla una extranjera, guerita, bonita, simpatica, inteligente y carismatica, sera siempre un peligro y uan novia siempre defendera su territorio como sea,

    ahora bien con los años que llevamos respectibamente ya deberias saber que la frase "te quiero" NO puede ser usada en un amigo, de la misma forma que la usan aca en Chile, por lo tanto puede que mas de un dolor de cabeza te haya causado dicha frase.
    por alla uno estima a los amigos o es padre estar con ellos o le caen bien pero de ahi a decirles "te quiero" suena como a una declaracion y no te quepa duda que una novia saltara como leona a defender su territorio a cualquier costo....

    ahora yo creo que tu texto esta muy bien pero con una vision muy femenina y recuerda que nosotros vemos las cosas de forma muy distinta. ustedes estan diseñadas para escuchar y sentir y nosotroso para mirar y tocar... hacen muchas cosas y nosotros solo una a la vez.

    asi que amiga, espero que estos consejos te ayuden y no te confundan mas jajajaja ya que esa pequeña diferencia en la forma de ser que son tan parecidas pero en puntos muy especificos son tan distintas son las que llevan directamente a la confusion....

    un abrazo y espero te sirvan estos consejillos de un amigo... saludos y ahi nos vidrios jajajaja

    bytess

  3. Rafa Hernández says:
    22 de marzo de 2011, 7:56

    Hola Prickie; lo más aconsejable para no caer en la tentación es recluirse en un convento de clausura. Yo me lo estoy planteando, lo que no tengo claro es si hacerme jesuita o franciscano. Un beso.