Estoy a... ¡dieta!

Antes que se me olvide...
Les cuento que llevo 4 días a dieta hipocalórica.
Se acabaron los helados, las cremas, los panes, los quesos, chocolates, galletas, embutidos y cuanta cosa engordante exista.

El viernes me pesé en esas pesas de los supermercados y casi me voy de espalda... O_O... 63 kilos!!... no manches!!... es DEMASIADO... nunca antes había pesado tanto... y me alarmé más aún porque en la etiqueta decía que estoy a 2 kilos de entrar al rango "sobrepeso"... 
Nooooooooo!!!... prefiero pasar por un estricto régimen que después andar rodando por la vida.

Mi mejor amiga me mandó hoy una de las dietas hipocalóricas que le dieron a su hermana y que ha bajado como 10 kilos... ¡veamos cómo funciona conmigo!... aunque, sé bien que las dietas son diferentes para cada persona, la leí bien y no tiene nada del otro mundo....
Básicamente tiene mucho verde (lechugas, apio, achicoria, etc) y nada de harinas, azúcares ni grasas.
Sé que vale la pena.
Y bueno, el viernes iré con mi esposo a inscribirme a un gimnasio... así nos reactivamos los dos.

Nunca me ha gustado tener la lonja... creo que nadie!... y mucho menos no poder ponerme ropa porque no me queda bien. 
Estando en mi peso "óptimo" todo luce. Ni siquiera hace falta que busque tanto, porque todo queda.
Además que por salud-estética-amor-propio no hay ni por donde perderse... tiene demasiados beneficios bajar de peso.


PESO INICIAL 63 KILOS CON 400 GRAMOS.

4 Response to "Estoy a... ¡dieta!"

  1. Rafa Hernández says:
    29 de marzo de 2011, 9:26

    Prickie pues yo cada día tengo más panza y cada día me gusta más comer, y si son los dulces y sobre todo el chocolate ya ni te cuento. Así después el colesterol se pone por la nubes, pero hija zampar está muy bueno. Además mi mujer es una gran cocinera y me tiene muy mimado y bien alimentado. Un beso.

  2. Priscila Quijada says:
    29 de marzo de 2011, 10:46

    Hola Rafa!!, qué rico que pasas a saludarme... :D
    Te cuento que justamente mi subida de peso (y la de mi esposo) ha sido causada por todas las cosas que he ido preparando... no sé si ya sabías, pero abrí una cocina aquí... (la cocina de prickie), y me lo he pasado haciendo todo tipo de cosas ricas!!...
    No hay nada más rico que comer... pero, comer hasta quedar redondo no es tan buena idea.
    Yo también soy buena para los dulces... mmhhh... me encantan!...
    Intenta comerlos con moderación...

    Un abrazooote para ti!!...
    y muchos saludos a tu esposa!! :)

  3. Andrés says:
    17 de abril de 2011, 18:25

    1, 2, 3, 4 y otra vez, 1, 2, 3 y 4. Muy bien por la tomas esa opción nada mas recuerda que lo mas importante del asunto es la constancia a sí y la hueva, me refiero a quitarte la hueva. Pero ya cuando veas resultados todo valdrá la pena...

    PD: sonó sumamente metro sexual este comentario por no decir gay pero es la meritititititita verdad.

    Saludos PRI

  4. Priscila Quijada says:
    19 de abril de 2011, 22:52

    Jajaajajajajajá!!... la verdad está muy bien!!!... hay que cuidarse!!!... ya bajé 4 kilos... peso 59!!... yeeeeeeii... 4 kilos menos y listo.
    :D... lista para ser una troll model!! jajajajajajá...
    Un abrazo, Vic!!.