Hechos del 11 al 20

11.Podría tomar té negro para siempre.
12.Me encanta trasnochar, pero definitivamente ¡no madrugar!.
13.Tejo bufandas de lana, hilo o lo que encuentre.
14.Hay un día cada 28, que soy absolutamente disfuncional.
15.Mi maquillaje consiste en 4 implementos: rubor, mascara, labial y 3 minutos.
16.Jamás podría rechazar un buen chocolate.
17.Soy alérgica a los ácaros.
18.Me operaron de pólipos y adenoides a los 10 años.
19.Nací a las 7.15pm.
20.Cada vez que tomo un vuelo, me tomo antes unos tragos.



3 Response to "Hechos del 11 al 20"

  1. Rafa Hernández says:
    1 de julio de 2011, 15:08

    Prickie tienes un memoria fantástica para acordarte de tantas cosas. Yo a veces tengo que pensar unos segundos hasta para acordarme del año que nací. Esos que dices que te tomas unos tragos antes de coger un vuelo de qué te los tomas: "De Coca-Cola o Tequila. Je je je Besos.

  2. AccesBeyond says:
    3 de julio de 2011, 15:22

    Punto 11...yo podría tomar te verde, rojo y negro para siempre!!!!....acompañado de otras cosas, claro.. xD. Igual que tu en el punto 12. Punto 13... aaaaaaawww.... esos detalles que tienen ciertas personas, weas que están desapareciendo en esta sociedad..para que decirte que con suerte se abrocharme las zapatillas. El 14... es el día en que son inmortales, sangran como condenadas y aun allí de pie, mas furiosas que nunca, dignas de salir en algún cómics de los de antaño como algún mega villano. El 15... algo simple es o bueno, mucho color y parecen pu... muy poco y parecen del huerto de la esquina. El punto 16... y se como comprarte xDDD chocolate... todos tenemos una debilidad, la mía es el chocolate. En el 17, déjame reírme un poco, porque yo soy HIPERalergico.. y los ácaros son 1 de los taaaantos u__u.
    Punto 18... a mi me operaron el brazo izquierdo a los 7... y no recuerdo de que mas... cuenta unas sacadas de muelas como operaciones? =/
    19: yo, por lo que me dicen, nací como a las 5 y algo... allí si que me amanecí pos xD
    20: cada vez que tomo un vuelo, me tomo antes ... 1 desinflamatorio ¬¬ porque le tengo pánico a los dolores de cabeza que sufrí el año pasado...causa?..sinusitis y la csm!!!
    TE ADORO PRIKI!!!! un abrazo hermaprimaloca!!! =D

  3. Priscila Quijada says:
    4 de julio de 2011, 14:42

    Wow!!, deberías hacer un random things about you!!!... :D no sabía nada de lo que me dices :D....
    Te adoro yo también!!!

    Rafaaaaaa: me tomo unos buenos tragos de alcohol para entrar media "entonadita" al avión... hahahaahahaha... SIEMPRE!!... piscola, tequila, lo que ENCUENTRE!!!... hahahahaaha