Cosas del día a día... #1

Me he reído tanto... xD
Estaba de lo mejor bañándome, específicamente lavándome el pelo...


lalalalaalaalalalalalaa... 
Me puse dos veces shampoo (doble lavada), y lo estrujé bien para poder ponerle un bálsamo o acondicionador, y fue cuando de pronto vi toda esta cantidad de productos en frente mío...


Con los ojos puestos, pero sin ver... elegí un "acondicionador"...
voy, lo abro, sintiendo sólo con las manos y con la mente en la canción de turno....lalalaalalalalaala ... 

cuando voy sintiendo la textura... 

¿¿O_O??

¡¡O_O!!

OOPSS!!!...
¡¡CREO QUE ME EQUIVOQUÉ!!
 Y fue cuando mi mente en microsegundos comprendió que 
¡¡volví a ponerme un shampoo!!... 
hahahahhahahahahahahaha 
Bueno, no importa xD, por tercera vez me enjuagué el pelo, con paciencia y buena letra y otra vez me estrujé para poner acondicionador... agarré otro de los productos en cuestión, y hahahahahahahahahahahahaaha,... ¡¡¡no manchen!!!, 

¡¡¡¡ME VOLVIÓ A PASAR!!!

... volví a elegir el shampoo en vez de el acondicionador.... xD
En total, me lavé el pelo 5 veces...
¡hasta que por fin di con el producto!...

Aún me rio sola... 
hahahaha... xD

Cosas de la vida... eso me pasa por reirme tanto de este video...

0 Response to "Cosas del día a día... #1"